7 razones por qué los hombres engañan a sus novias. No es su culpa.

NOTICIAS 5634 Visitas

Los hombres son muy predecibles. Es muy fácil que sepas qué es lo que quieren y que algo anda funcionando mal. Los cambios más leves en su estado de ánimo y en su humor, te van a decir qué es esa cosa que los está perturbando.

Probablemente sea la falta de acción en la cama, que todo sea  muy rutinario, o que traen entre ceja y oreja a alguna otra chica que les está llamando la atención cada vez más…

Estas son las principales razones por las cuáles los hombres se ven en la forzosa y penosa necesidad de ponerle el cuerno a sus novias.

#1 Es genético

Hay veces en los que existe un disposición a decir mentiras. Es una especia de condición mental no saludable, que los hace estar diciendo mentiras hasta por las cosas más sencillas y simples. Como cada vez que dicen una mentira, su cuerpo realiza una descarga de adrenalina, se vuelven adictos y quieren cada vez más.

pros-y-contras-de-confesar-una-infidelidad-6

#2 Inseguridad

El principal motivo por el cuál la inseguridad los hace ser personas infieles, es porque no se sientes a gusto ni cómodos con su relación. Si te ven por ahí con tus amigos, y subiendo fotos con ellos y muy de cerca en las fiestas que no está él, los celos van a aparecer y la inseguridad después. Así que se va a ir a buscar otras aventuras.

#3 Siguen siendo infantiles

Muchas veces no saben lo que es el compromiso, y piensan que decirle que sí a alguien no significa absolutamente nada. Y pues le dicen que sí a muchas personas más.

#4 Traumas de la infancia

Quizá el demuestre que es un macho alfa súper seguro de si mismo y con un control total de todo. Pero puede ser que solo sea una fachada y tenga sus traumas, todos los tienen, y no es nada malo. Pero algunos de esos traumas puede que les impidan comprometerse.

#5 Decepciones

cerebro hombres mujers--644x410

Si empiezan a salir con una chica nueva, ellos ya tienen una idea o una esperanza de cómo es que quisieran que fuera su relación, y cuando resulta ser diferente pero no saben cómo cortar con su pareja, tienden a ser infieles para salir del problema.

#6 Enfado

La rutina todo lo ensucia y todo lo echa a perder. Si no hay cosas nuevas que le pongan fuego y candela a la relación, se va a ir para hasta el fondo y a él no le va a quedar de otra mas que ir a buscar aventuras por ahí.

#7 No le das su domingo…

zena-muskarac-krevet

Si cada vez que se pone juguetón y quiere un poco de atención en la cama, tú se lo niegas y le pones esas excusas de siempre, va a llegar el momento en el que se enfade, se aburra y necesite moverle un poco ahí mero. Acuérdate que si no se usa se echa a perder. Así que la principal forma de tenerlo contento y seguro contigo, es darle para sus chicles seguido.

Has notado algunas de estas actitudes en ti, o en tu novio

Compartir

Comentarios