8 razones para casarte con una Mamá soltera y ser el hombre más feliz del mundo!

VIRAL 2327 Visitas

Cuando una mujer tiene un hijo y a la vez es una Mamá soltera, divorciada o separada se vuelve en el blanco de los comentarios por cualquier parte donde se le vea.

Puede ser muy bella, agradable, y fascinante en su conversaciones pero a algunos de los hombres no les gustan a la vez se desilusionan y huyen.

Pero tranquilo en este caso no todo son desventajas, las mujeres solteras pueden ser más exitosas, ellas cuentan con algo a su favor, es que lo que todos los hombres amamos y es la experiencia que han adquirido en relaciones anteriores y en muchos casos en su periodo de separación. Aquí te dejaré una lista para  que la analices y te ayude a tomar una decisión.

8 razones para casarte con una Mamá soltera y ser el hombre más feliz del mundo!

VENTAJAS DE ESTAR CON UNA MAMÁ SOLTERA

1.- Cuando una madre soltera decide  buscar una relación sería, es porque ya está lista a tomar una nueva responsabilidad afectiva  después de haber vivido su duelo.

2.- Se vuelven en mujeres, maduras, serias, responsables y sobre todo abiertas a las situaciones que se puedan presentar.

3.- Son más abiertas a respetar el tiempo y el espacio de la pareja de forma que esta conducta se haga recíproca hacia ella, ya que necesita tiempo para atender a sus hijos.

4.- Al tomar la decisión de rehacer su vida de pareja van con una mentalidad bien clara de afrontar las dificultades de la vida con una visión  más abierta y con disposición de colaboración y entendimiento.

5.- La gran mayoría acepta y cumple sus responsabilidades dentro de la relación como el cocina, lavar, ordenar y por supuesto cuidar a los niños.

6.- Por ser más maduras y estables están en la capacidad de dar mucho más amor y ternura a su pareja. Todo esto por la experiencia que ha venido acumulando a lo largo de la vida.

7.- Cuando se enganchan en una relación hacen lo humanamente imposible para mantenerla a lo largo del tiempo.

8.- Darán el todo por el todo pero sin permitir abusos, vejaciones y humillaciones, estarán dispuestas a dar y recibir en el justo valor que su inteligencia le dicte que debe hacerlo pero sin aceptar abusos.

Compartir

Comentarios