Su abuela dejó a este niño discapacitado solo en una cafetería. 17 años después, nadie cree lo que sucedió

VIRAL 823 Visitas

Jim Bradford de 57 años de edad el destino hizo que aquel día entrara a una cafetería de su ciudad, el momento que se encontraba sentado en su mesa, vio a un niño de aproximadamente unos 10 años que estaba solo.

Aunque a Jim no tenía una buena afinidad con los niños, este pequeño le llamó mucha la atención, se encontraba con su camiseta manchada de comida, con unos aparatos ortopédicos y tenía una extraña deformación en uno de sus brazos.

El hombre muy sorprendido decidió preguntar al dueño de la cafetería si conocían a aquel niño.

Sucede que el niño se llamaba HK y era el nieto de la cajera, aquella no tenía mucho dinero para poder dejarlo con otra persona a su cuidado, Pero el momento que Jim conoció toda la historia de este pequeño se le rompió el corazón.

Su abuela dejó a este niño discapacitado solo en una cafetería. 17

Los padres del niño sufrieron un terrible accidente en julio de 1990 cuando el padre de HK perdió el control de su carro, y terminó estrellándose con un árbol.

Pero sin duda lo peor estaba por venir la madre estaba en cinta, internada con un fuerte traumatismo cerebral por consecuencia del impacto, los medios hicieron todo por salvar la vida, pero la madre falleció, solo el pequeño HK pudo sobrevivir.

Su abuela dejó a este niño discapacitado solo en una cafetería. 17

Pero todo no terminó así, El pequeño angelito había nacido con 3 semanas de anticipación, pocos días después sufrió un derrame cerebral que le causó un parálisis y un desarrollo muy pobre en sus extremidades inferiores, después de 110 días de lucha, el padre de HK pudo llevárselo a la casa.

Pero la muerte de su esposa fue un impacto muy duro en su vida y no lo soporto hasta el punto de dejar abandonado a HK donde su abuela, que desde ese entonces ella se convirtió en su cuidadora.

Al poco tiempo lo ingresó a una escuela para ciegos, y luchó para que este angelito aprendiera Braile con la mano que tenía en buen estado.

Su abuela dejó a este niño discapacitado solo en una cafetería. 17

Pero ese momento que Jim lo conocía, todo cambió, y fue el comienzo de una hermosa amistad, le pidió permiso a su abuela, para poder llevar al pequeño HK de excursión, pasear al supermercado, iban a tomar jugo de chocolate.

Todas las persona a las que Jim amaba se habían marcado, pero el destino le puso a HK y desde ese entonces sus vidas cambiaron.

Pero la gran sorpresa estaba por llegar en 2002 cuando Jim descubrió algo de su nuevo mejor amigo, por casualidad alguien le recordó a Jim que la fecha de una reunión que tenía era el martes 12 de marzo.

Entonces es ese momento HK le contestó que 12 de marzo es jueves, no es martes, Jim al comienzo creyó que era una broma pero resultó ser verdad y desde aquel día descubrió que su nuevo mejor amigo poseía una memoria muy prodigiosa.

el niño en la actualidad tiene 26 años y el recuerda cada momento de su vida así sea el más insignificante.

Su abuela dejó a este niño discapacitado solo en una cafetería. 17

Como ejemplo recuerda lo ceno el 19 de marzo del 2003, lo que hizo y lo que vio en ese momento en las noticias, tiene algo llamado como hipertimesia.

Muy pocas persona en el momento lo tienen , puede recordar cada detalle de su vida.

Hoy HK tiene 26 años y Jim, 73. Su amistad se ha hecho más fuerte durante estos 17 años y ahora incluso han escrito un libro, The Awakening of HK Derryberry (El despertar de HK Derryberry).

Su abuela dejó a este niño discapacitado solo en una cafetería. 17

¡Mucha suerte para los dos y que esta hermosa amistad dure para toda la vida!

Loading...
Compartir

Comentarios