Se lanza un aparato con el que podrás dar un beso a tu pareja aunque esté del otro lado del mundo. ¡INCREÍBLE!

ENTRETENIMIENTO 549 Visitas

Sin duda la tecnología en el internet marcha a pasos gigantes, tenemos esa oportunidad de comunicarnos de manera fácil con nuestros familiares en cualquier parte del mundo, aunque podemos charlar ilimitadamente mucho también queremos en ocasiones estar muy cerca de ellos para así poder darles un besos y un fuerte abrazo, Pero como lo mencionamos anteriormente gracias a la tecnología ya esto es posible. Y por eso la compañía “Kissenger” lanzo al mercado un dispositivo que se conecta a tu móvil para poder enviar los besos que desees en cualquier momento…

¿COMO ES FUNCIONA ESTE INNOVADOR APARATO DE “KISSENGER”?

“Kissenger” El proceso es muy simple y cualquier tipo de persona lo puede manejar ya ha durado 2 años y su objetivo es que las parejas tengan la posibilidad de darse un beso en cualquier parte del mundo gracias sobre todo al internet sin mas que decir te mostraremos como es la función.

"Kissenger" Se lanza un aparato con el que Podrás dar un beso a tu Pareja aunque esté del otro lado del mundo. ¡INCREÍBLE!

Todo se trata de una funda muy colorida y llamativa por todos y solo basta con colocar tus labios y el recibirá la sensación mediante uno idéntico conectado al teléfono en cualquier parte del mundo que te encuentres.

“Besarse es la forma universal y más directa de mostrar intimidad y afecto”. Palabras de Emma Yann Zhang sobre el prototipo en el cual trabajó.

"Kissenger" Se lanza un aparato con el que podrás dar un beso a tu pareja aunque esté del otro lado del mundo. ¡INCREÍBLE!

Kissenger trabaja con sensores de presión y trasmisiones, su principal objetivo es registrar y mandar el beso al receptor en cual se encarga de recrearlo al 100% para esa persona que se encuentra al otro lado y no solo queda ahí ya que también permita la video llamada para así tener un contacto más íntimo con esa persona especial

Se lanza un aparato con el que podrás dar un beso a tu pareja aunque esté del otro lado del mundo. ¡INCREÍBLE!

De cualquier manera, sostienen que está ayudando a que el púbico se habitúe al tacto basado en máquinas y, más importante aún, que no se está empleando de manera demasiado sexual.

¿Déjanos tu opinión de este innovador dispositivo?

Compartir

Comentarios