Barcelona S. C. Vs Vasco Copa Florida cup en Vivo – Online

DEPORTES 576 Visitas

El equipo Ecuatoriano que viene de ganar la serie 2016 y con el objetivo de consolidar esa buena racha y excelente desempeño en el 2016, hoy se enfrenta a Vasco el cual es un partido de ídolos y con mucha expectativa de parte de sus hinchas.

El colombiano y el actual fichaje reciente del idolo y el cual se sumo a las filas de Almada el pasado martes Jefferson Mena jugara para Barcelona y así demostrar todo en la cancha de poco a poco el cariño de los hinchas. Por otro lado la figura del barcelona Damián Díaz presentó una leve fatiga muscular y menciono Almada que no se sentía nada bien.

Una buena noticias para los seguidores de Barcelona, El vicepresidente Carlos Alfaro Moreno declaro que el argentino es intransferible ya que había rumores sobre una posible partida al extranjero.

En caso de que Barcelona ganara este encuentro dirigido por el uruguayo Guillermo Almada deberá trasladarse a Orlando para enfrentar a Corinthias (Brasil), el próximo 18 de enero. De no llegar a esta tan anhelada fase, el equipo canario disputará, ese mismo día, el quinto lugar ante el perdedor del encuentro entre River Plate (Argentina) y Millonarios (Colombia).Barcelona S. C. Vs Vasco Copa Florida cup en Vivo - Online

Si el equipo amarillo cae en las semifinales, El equipo tendrá que disputar el tercer lugar ante el perdedor de la otra llave, que hasta ahora tiene asegurado a Sao Paulo (Brasil)

Compartir

Comentarios