Bella chica se puso a pedir dinero en las calles y lo que pasó al final de este vídeo ha impactado a muchos en redes sociales

VIRAL 1995 Visitas

Se trata de un experimento realizado por ‘La Vida del Desvelado’, un popular canal chileno dedicado a hacer experimentos sociales con el fin de concientizar a todo aquel que lo veo a través de Internet, y lograr un pequeño ‘cambio’ en la sociedad.

En esta oportunidad decidieron grabar un vídeo con la ayuda de una modelo, quien con una vestimenta provocativa pedía ayuda a algunos hombres. El impacto que tuvo generó una serie de comentarios en redes sociales.

desvelado

En imágenes se le ve a la mujer fingir que había perdido su cartera, para luego pedir mil pesos chilenos para tomar su taxi. Con tal de ‘ayudarla’, los hombres colaboraban muy felices, incluso algunos daban más de lo que solicitaba.

Cabe indicar que el objetivo de este experimento era demostrar que la belleza física no siempre cuenta y que lo más valioso es ver a las personas que en verdad necesitan de uno.

Asimismo, el dinero recaudado en minutos, se lo entregaron a un señor de la tercera edad que recorría las calles de Chile en busca de comida, bajo un día nublado y lluvioso.

Compartir

Comentarios