Llevó a su casa a una cachorrita abandonada que iba a dar a luz. Cuando ve lo que hace con sus cachorros, no puede evitar llorar

VIRAL 576 Visitas

Stevoni Doyle lleva más de una década ofreciendo su casa a perros desamparados. Calcula que le ha abierto sus puertas a más de 100 perros y desde hace un tiempo ayuda sobre todo a perras que están preñadas y van a tener a sus cachorritos pronto. Con este currículum, no se puede negar que Stevoni ha visto comportamientos caninos de todo tipo. Pero la pitbull de este vídeo la dejó totalmente sorprendida cuando, después de tener a sus 11 cachorros (10 machos y solo 1 hembra), los tomó uno a uno y demostró la gran confianza que sentía por su nueva amiga humana:

Grayce, que así es como se llama la perrita, había sufrido mucho con su anterior familia. Es por esto que un refugio se encargó de ella y Stevoni la acogió temporalmente para que tuviera a sus bebés en un entorno seguro. Con este gesto, pareciera como si la perrita quisiera darle sus cachorros a Stevoni para que los salve igual a como lo hizo con ella. Sin duda, los animales nunca dejarán de sorprenderme.

Las casas de acogida hacen una labor crucial al dar a los animales una segunda oportunidad para tener una vida digna. Recuerda que tú también puedes ayudar a hacer la vida de algún animal digna de ser vivida.

Compartir

Comentarios