¡Conductora de Multimedios se alza el vestido en vivo y enseña íntimo! tatuaje

VIRAL 760 Visitas

Claudia Guajardo de ‘Las Noches del Futbol’  causo mucha sensación después de muchos escándalos en el medio que han tenido alguno de los conductores de Multimedios, pero la Bella Claudia no le tiene miedo a nada, pues muestra de aquello la sexy presentadora quien después de tanta insistencia de sus compañeros se animó a levantarse el vestido en programa en vivo.

La guapa presentadora llevaba puesto un atuendo entallado en color morado y frente a las cámaras, además de la insistencia de sus compañeros, cedió a mostrar lo que había debajo de su vestido.

Sin pensarlo dos veces, Claudia llevó las manos a la prenda y lentamente se la alzó, mientras todos ponían atención. El pretexto para mostrar todo fue un tatuaje íntimo que sus compañeros querían verle.

Subió el vestido hasta el ombligo y después bajó su licra para descubrir el diseño cerca de la zona íntima, que eran varias plantas y flores formando un corazón.

el acto que cometió la presentadora provocó una ola de críticas en la web y la tacharon de una mujer fácil: “Levantarse el vestido, qué mujer tan fácil”, “Puras teiboleras en Multimedios, como quiera está rica esa morra”.

Compartir

Comentarios