Como darle una mejor apariencia a tus pies en tu casa; fácil y económico.!!

SALUD 544 Visitas

Si vamos a ser sinceras con nosotras mismas debemos admitir que la belleza de los pies es algo que postergamos y que siempre dejamos para lo último, y en algunos casos ni siquiera les prestamos atención. No tiene que ver con la falta de higiene, sino que para mucha gente es más importante concentrarse en el cuidado de otras partes del cuerpo.

Sabemos que al mismo tiempo cuidar los pies puede ser costoso e incómodo. No es algo que podamos hacer con tanta facilidad pintarnos las uñas, por ejemplo; de modo que vamos a enseñarte un truco casero que puedes hacer tú misma y convertir tu casa en un salón de belleza.

Como darle una mejor apariencia a tus pies en tu casa

Con dos simples ingredientes que todos tenemos en casa podrás cuidar la piel seca, agrietada y escamosa de tus pies; y al mismo tiempo darles un descanso. Una especie de spa para tus pies cansados y maltratados.

Ingredientes:

– 3 tazas de leche
– 3 cucharadas de bicarbonato de sodio

Preparación:

La piel de los pies suele estar la mayor parte del tiempo cubierta y el hecho de que no tome contacto con el aire la vuelve frágil y seca. Asimismo, algunos tipos de calzado promueven la resequedad de la piel y agrietan los talones, particularmente.

Lo que debes hacer es calentar la leche en un recipiente y agregarle las cucharadas de bicarbonato de sodio. Revolver bien hasta que todo se disuelva y sumergir los pies durante 10 minutos en esta preparación.

Enjuagar los pies con agua tibia y secar con una toalla. Este es el momento ideal para cortar uñas, remover durezas y finalmente aplicar una crema hidratante en los pies.

Trate de realizar este tratamiento para los pies en algún momento en que sepa que no deberá volver a calzarse por al menos dos horas.

INTERESANTE: El método más rápido y eficaz para blanquear tus dientes!

Comparte este truco simple, fácil y económico con todas tus amigas.

Compartir

Comentarios