Donald Trump responde de forma déspota a la actriz Meryl Streep…

NOTICIAS 452 Visitas

En la ceremonia de los Globos de Oro 2017 la laureada actriz estadounidense expuso en su discurso, de una manera emotiva pero llena de convicción,  sobre las cosas que llevaba en su corazón.  Recordó como el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump se burló de manera pública de un reportero con discapacidad a quien “superaba en privilegios, poder, y capacidad de defenderse”,  manifestó la actriz.

La multipremiada Meryl Streep aprovechó la ocasión para asegurar que cuando “ese instinto de humillar es llevado a cabo por alguien con presencia público. Se filtra en la vida de todos y es una especie de permiso para que otra gente haga lo mismo”. Aqui te dejamos el video el cual impactó a muchos…

Donald Trump responde al discurso de la actriz Meryl Streep

De la misma manera, aludió al mutimillonario Donald Trump en otra parte de su discurso cuando dijo: “Cuando los poderosos usan su posición para oprimir a otros todos perdemos. ¡Cuánta verdad en sus palabras!

Pues bien, como era de esperarse de alguien acostumbrado a la prepotencia, el futuro presidente de Estados Unidos reaccionó al discurso de la actriz a través de Twitter llamando a la dama como una de las “actrices más sobrevaloradas de Hollywood”

Donald Trump responde de forma déspota a la actriz Meryl Streep...

Para aquellos que esperaban que tras el triunfo el acaudalado empresario cambiara su actitud humillante y altanera tendrán que seguir esperando pues, como es costumbre en él, se refirió a Meryl Streep como “lacaya de Hillary (Clinton) que perdió mucho” después de las elecciones.

Es digno de notar la diferencia entre la impecable presentación de sus ideas de la protagonista de varios filmes exitosos de Hollywood y los tuits llenos de arrogancia y prepotencia del presidente electo de la nación más poderosa del mundo.

¿Cuál será el próximo enfrentamiento entre Donald Trump y  aquel que no piense igual que él? Tendremos que esperar…

Compartir

Comentarios