El Papá de la Quinceañera sólo pago la mitad de “La Chiva de 10 mil pesos”

NOTICIAS 654 Visitas

Todos ya sabemos lo que sucedió en los XV de Rubí, La lamentable tragedia de un hombre que falleció durante la chiva de 10 mil pesos, el cual se llamaba Félix Peña Vázquez con tan solo 66 años. Este accidente  sucedió por recibir golpes de parte del caballo en la cabeza y el cuerpo..

Ya que era tanta la emoción por iniciar la carrera que no se preocuparon por la seguridad de las personas y eso no solo queda ahí ya que la familia que la víctima aseguro durante la entrevista…

que solo recibió la mitad del premio que se planteó durante la carrero y ese dinero se lo utilizo  para todos los gastos del funeral, lo más lamentable es que el dinero no cubre todo ya que el gasto total ascienden a los 18 mil.

Según con las palabras durante la entrevista del director de protección civil de SLP el señor Félix Peña Vázquez se encontraba en estado etílico (Ebriedad) pero esto desmintió la clínica del IMSS de Charcas ya que el medico informo que esta versión es falsa, pero lo que afirmo fue que el fallecido se encontraba ya sin signos vitales al instante de ingresar al centro médico.

La familia de la Famosa quinceañera no ha dado sus respectivas declaraciones y lo que mas asombro a todos fue que no asistió al funeral…

El cuerpo de la víctima se encuentra en el Panteón Blanco en Villa de Guadalupe y se lo llevara en caballo que lo arrollo ya que era de el…

El video de la tragedia se viralizo en las redes sociales aquí te dejamos las imágenes…

Compartir

Comentarios