Esta chica trata de matar a una rata en Bikini. Pero nunca se imaginó que su hazaña llegara a más de 15 millones de visitas ¡WOW!

ENTRETENIMIENTO 669 Visitas

El famoso video que se convirtió en viral y en sigue en aumento, Las mujeres por naturaleza siempre tienen una fobia a las ratas, cucarachas y otro tipo de animales, con solo verlos se alteran o salen corriendo, pero esta fue una gran hazaña al querer matar una rata que se encuentra en su hora de baño, muchas personas al verlo no pueden contener las lágrimas de tanta risa y esto fue básicamente lo que sucedió…

Te preguntarás cuál es la razón por la cual este video se hizo viral, bueno estas en traje de baño, el miedo se apodera de ti al querer matar la rata, gritas como nunca antes lo habías hecho, la rata se pasea por tus pies, te descontrolas por completo, para las personas esto es gracioso pero algunos si entendemos especialmente las mujeres es una desesperación muy grande, Tu baño no es tan agradable ya que muchas personas se fijan en lo superficial y más de una lanza una crítica.

El internet es una caja de sorpresa ya que no sabes en que momento de tu vida será virilizada, esta chica de nacionalidad Argentina se hizo famosa por un periodo de tres a cuatro meses, obteniendo un promedio de 17 millones de visitas en YouTube, más de 80 mil comentarios y 150.000 compartidas. Número suficiente para que un grupo grande de persona te vea, aquí te dejamos algunas opiniones que los cibernautas no dejaron en publicar.

Loading...
Compartir

Comentarios