Esta es la broma mas picante te hará sacar mas de una carcajada.!!! (VIDEO)

VIRAL 1569 Visitas

Si estuvieras sentado tranquilamente comiendo tu almuerzo en un restauran y de la nada una sexy chica se te acerca para preguntarte si puede comer en tu mesa es muy seguro que le dirías que sí y más si esta muchacha tiene unos “buenos motivos” para se siente muy cerca tuyo.

En esta cámara oculta esta mujer tratará de hacer sudar a más de un comensal así como también a los que vean el vídeo pues sus dotes de actuación son muy convincentes a tal punto que algunos dejarán de comer para prestarle más atención a su “personalidad”.

Una de las tantas bromas que están saliendo últimamente para demostrar que todos los hombres no son unos angelitos cuando están solos y menos a esos que se sienten “santos” ya que broma los hará pecar de la manera mas sencilla posible con tan solo una mujer con atuendo negro y un super escote.

La bella mujer se acerca a uno de los hombres y le dice que tomará el asiento, a lo que gustosamente aceptan pero en un momento el escote de la chica se está cayendo entonces decide acomodarse dejándo ver como sus “amigas” se mueven de la manera mas alocada que uno pueda imaginar.

Algunos de ellos hasta se les cae los alimentos que se iban a llevar a la boca por estar “encantados” por los pechos de la mujer pero todo cambiará cuando ella les revele que es una broma pues están filamando sus expresiones convirtiendo todo en una carcajada incómoda por ser descubiertos y puestos en YouTube.

Compartir

Comentarios