Él quiso poner a su novia a prueba. Pero nunca se imagino que sucederia esto

VIRAL 136 Visitas

Quizás no lo sepas, pero en internet existe un canal de YouTube estadounidense que es muy popular y es llamado To Catch a Cheater, el cual es conducido por el presentador Luis Mercado, donde el principal objetivo es poner a prueba a sus esposos, parejas, o simplemente novios, tanto como hombres o mujeres. Este capítulo que te  mostraremos a continuación es muy emotivo y para alguno realmente triste, ya que desde el principio se veía que las cosas no marchaban tan bien.

En esta ocasión tenemos a un cómplice que convencerá a la novia, a quien le gusta el deporte especialmente el Gym él tiene que mostrar mucho interés hacia ella. La novia es la primera vez que ve a este musculoso hombre y de inmediato existe una pequeña conversación por medio del actor e incluso le pide su número para poder invitarla a salir por la noche. Aquí te mostramos el desenlace.

Ver una infidelidad por parte de tu pareja ya sea emocional o simplemente de forma física, no es tan sencillo de sobrellevar ya que la confianza es muy difícil de recuperar, y ya completamente se pierde o no sería igual que ante.

Volver a recuperar no es nada fácil, y muchas parejas al momento de ver con sus propios ojos estos tipos de infidelidad ya optan por dejar la relación ya que se dan cuenta desde un principio que las cosas no van tan bien como ellos piensan, ya que la duda queda en el aire y en la mente y es muy difícil que salga de allí.

Compartir

Comentarios