Él fue rechazado por una chica rica; 10 años después se vuelven a encontrar y ¡Esto Sucedió!

VIRAL 968 Visitas

Esta historia viralizó las redes sociales. Donde un chico fue despreciado por la hija de un multimillonario por no tener los recursos suficientes para mantener sus antojos a la vida que ella está acostumbrada. Después de diez años se encontraron y paso algo inesperado.

Te dará una valiosa lección de vida al leer esta historia.

Este joven vivía enamorado de la hija del  hombre millonario cuando el decide pedirle matrimonio a la chica. Tristemente lo rechazo y ella le contesto groseramente: “Lo que yo me gasto en un día tu ganas en un mes”

¿Como crees que me voy a casar contigo? Olvídate de mí. Finalmente después de 10 años, por casualidad de la vida se volvieron a encontrar. A pesar de ser rechazado no podía olvidarla.

Nota-9757-mujer_rechaza_a_hombre_por_que_es_pobre

Ella se sorprendió de verlo y le dijo: “Hola, ¿Qué tal? Estoy casada con un hombre muy sabio, tiene un salario de 15 mil 700 dólares mensual. El chico decepcionado de aquella mujer que solía amar no tuvo otra opción que retener sus lágrimas y quedarse callado.

El esposo de la mujer se acercó a donde ellos, inmediatamente reconoció al hombre que estaba con su esposa y lo saludo: “¿Señor? ¡Buenas tardes! Veo que conoció a mi esposa.

“Buenas tardes, le contesto el hombre.

El marido le dijo a su esposa: “Quiero presentarte a mi jefe. A el le pertenece el proyecto de 100 millones de dólares “. La mujer quedo sin palabras estaba en shock.

viszonzatlan

“Bueno, Sr. Carter, me tengo que ir, hay cosas que tengo que atender. Que tenga un excelente día”. Le dijo el hombre al despedirse.

La mujer  después de salir de shock, le pregunto “¿Ése era tu jefe?”. “ Si, amor. Fue un hombre muy triste. Comentan que amo una mujer le pidió que se case con el pero ella lo despreció porque en ese entonces era muy pobre.

Debido a lo que paso con esa chica, ha trabajado muy duro. Siempre ha sido un hombre muy inteligente, así el consiguió el éxito. También dicen que no ha podido olvidar el rechazo de esa mujer.

A pesar de ganar millones de dólares ¿Te imaginas lo que aquella chica pensaría si lo viera ahora? No pudo decir ni una sola palabra la mujer nuevamente quedó en shock.

Moraleja:

No seas arrogante ni orgulloso al ver a los otros según las circunstancias en las que se encuentren. La vida y las circunstancias pueden cambiar.

Loading...
Compartir

Comentarios