Gomita sufre un pequeño accidente y muestra mas de lo normal.!!

VIRAL 1641 Visitas
Vaya descuido el que tuvo la guapa conductora Aracely Ordaz ‘Gomita’, pues luego del escándalo que se armó en su clase de zumba en el programa ‘Vivalavi’ por usar ajustados leggins que parecían body paint, ahora sufrió un bochornoso momento en otra emisión donde enseñó hasta lo que no.

Los anfitriones de este programa se encontraban contando seriamente una historia de terror, que tenía a los invitados bastante atentos, pero en un momento una persona vestida de duende se acerca a ella para sacarle el susto de su vida…

y algo más. ¨Gomita¨ se vuelve prácticamente loca por el susto, brinca, patalea, y… enseña ¡todo!, pues en medio del pánico abre las piernas y deja que todos vean su sensual lencería aunque hizo todo lo posible por mantener su mini vestido abajo. ¡Tienes que verlo!

Justo en el momento en que el conductor hace una pausa, las luces se apagan y Gomita grita muy espantada, salta de su asiento, pero falló en su intento por cubrir sus piernas, ya que las abrió ligeramente cuando volteó a ver al duende y enseñó de más.

Compartir

Comentarios