Hailie, La Hija De Eminem Ya Tiene 20 Años ¡Y Está Causando Furor en las Redes Sociales!!

NOTICIAS 1798 Visitas

Hailie Jade Scott Mathers sería una adolescente norteamericana más si no fuera porque su padre es uno de los raperos más famosos del mundo. Hailie Jade Scott Mathers se ha hecho mayor: te contamos cómo ha crecido la hija mayor de Eminem.

El mundo la conoció siendo un bebé gracias a sus “baby raps” en canciones como ‘Stan’, ‘Mockingird’ o la ‘Canción de Hailie’, grandes éxitos de Eminem en los que se mostró orgulloso el talento de su hija.

Desde entonces han pasado 17 años y aquel bebé rubio y de ojos azules tiene ya 20 años y sigue impresionando a su padre.

No hace mucho que Eminem salia rapeando con su pequeñita hija, Hailie Jade Scott Mathers, en “Hailie’s Song”,   y bueno ahora, su pequeña ha impresionado, ya que es toda una mujer muy hermosa y ya con 20 años de edad, tal como lo revela su perfil en Twitter

50cb8b9ecda33c0952ce6c2a656e0780

Durante este tiempo, Hailie ha sido nombrada Reina del Baile en su instituto de Michigan, donde cursó sus estudios y ha demostrado con creces que no es sólo una cara bonita, si no también es una chica responsable y muy inteligente.

Le gusta arte y el volleyball. En 2014 se graduó, bajo la mirada entre bambalinas de su padre, con matrícula de honor en el instituto Chippewa Valley de Clinton Township (Michigan).

Hailie, La Hija De Eminem Ya Tiene 20 Años

Su nota media fue de sobresaliente por lo que ha podido ingresar sin problemas en la Universidad Estatal de Michigan para estudiar psicología y empresariales.

Sin embargo, ella ha demostrado ser más que una cara bonita, a pesar que también fue coronada como reina de su escuela. A los 19 años de edad se graduó con honores de la preparatoria.,demostrando que es muy inteligente.

Hailie, La Hija De Eminem Ya Tiene 20 Años

Eminem ha dicho en varias entrevistas que ser padre es lo más importante para él. Que significa “estar ahí”. Por ello, en su discurso de graduación, agradeció  mucho a sus padres que han sido la mayor influencia en su vida.

“Mi mamá y mi papá me han llevado a ser la persona que soy y me han dado todo su apoyo para lograr lo que he alcanzado”, señaló.

Hailie, La Hija De Eminem Ya Tiene 20 Años

Hailie, es la única hija biológica de Eminem, y su ex primera esposa. Aunque por ahora tiene también la custodia de Whitney y otra hija, Aliana, cuya madre es la hermana gemela de Kim, la madre de Hailie.

16230690_372964839736737_8994525356006309888_n

Compartir

Comentarios