la hermana menor de Lionel Messi sorprende las redes por su atrevido vestuario

ENTRETENIMIENTO 1343 Visitas

La hermana menor de Lionel Messi ha causado sorpresa a nivel mundial. La joven Maria Sol Messi compartió en su cuenta de Instagram una fotografía bastante subida de tono en la que luce todos sus atributos.

Maria Sol es la menor de los cuatro hermanos de la familia de Lionel Messi, la joven suele compartir momentos familiares con sus seguidores en Instagram, pero esta vez sorprendió con una sexy fotografía. que a mas de uno dejo enamorado…

“Gracias a mis amigos de Empresa Ski por las hermosas mallas que me regalaron! Esta es mi preferida!!”, fue el comentario de la hermana de Lionel Messi al compartir la fotografía en su cuenta de Instagram.

En la imagen la joven aparece de espaldas y de frente luciendo la prensa, ella lleva un diminuto short y como se puede ver el top solamente está conformado por unas tiras en la parte posterior.

la hermana menor de Lionel Messi sorprende las redes por su atrevido vestuario

La hermana menor de Lionel Messi recibió muchos elogios a través de comentarios en su cuenta de Instagram, sus amigos y familiares demostraron que sienten un gran cariño por la joven.

Maria Sol Messi tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la joven ha conquistado a miles de personas gracias a su carisma y también a que es familiar del futbolista del Barcelona.

Loading...
Compartir

Comentarios