Esta es la asombrosa historia de un BEBÉ que iba ser ABORTADO Ya cumplió un año

NOTICIAS 601 Visitas

Mahiri la madre protagonista de esta asombrosa historia ella estaba embarazada de un niño, los doctores con su experiencia en la medicina le habían dado una recomendación de que abortara al BEBÉ debido a múltiples complicaciones que se presentaron. esta era una decisiòn muy difícil ya que sólo le dieron 5 minutos para que tomara la decisión acerca de quien llamaban en ese momento un “feto no viable”.

FUE UNA DECISIÓN MUY DURA PARA ESTA FAMILIA!

Con 20 semanas de embarazo, Mahiri les dijo a los médicos que ella no haría lo que ellos le sugerían y fue dada de alta. Cuando le dijimos al médico que no iríamos a la sala de operaciones, miró su reloj y después a nosotros con desaprobación, como si estuviera perdiendo el tiempo.

Esta es la asombrosa historia de un BEBÉ que iba ser ABORTADO

Pero esta luchadora mujer nunca perdió la esperanza, Vinieron las complicaciones que el doctor le comento, su fuente se rompió inesperadamente en la semana 25 y después de un parto duro, y con la bendiciòn de Dios pudo esta Madre luchadora dar a luz a un pequeño bebé que tan solo pesaba 624 gramos…

Esta es la asombrosa historia de un BEBÉ que iba ser ABORTADO

E PARTO DEL BEBÉ  FUE COMPLICADO PARA LOS DOCTORES

El parto se realizó en una sala especial, debido a las complicaciones que presento el BEBÉ  y a la fragilidad del niño, Se necesitaron muchos aparatos tecnológicos para atender al pequeño niño y también salvar la vida de la madre que estaba en peligro.

Jett Morris nombre que le pusieron en ese momento a este BEBÉ que nació con complicaciones en los pulmones y el corazón, para los padres fue muy duro que les dijeran la noticia que tenían que abortar a su bebé que con tanto amor estaban esperando, y esa nunca fue una opción si es que existía la mínima posibilidad de que su pequeño pudiera vivir.

Esta es la asombrosa historia de un BEBÉ que iba ser ABORTADO

Afortunadamente, el pequeño logró a las pocas semanas con un tratamiento y con especialistas en estos tipos de casos estabilizarse y fue dado de alta a los dos meses después de nacer.

Esta es la asombrosa historia de un BEBÉ que iba ser ABORTADO

Todos entendemos que los médicos tienen que dar el peor de los diagnósticos y si tienen que ser duros tienen la obligaciòn de decirlo, pero no hay dos personas en este planeta que sean exactamente iguales, y ellos les dieron la oportunidad de nacer al pequeño Jett.

Gracias a esta decisión, Jett ahora tiene un año y goza de excelente salud.

Esta es la asombrosa historia de un BEBÉ que iba ser ABORTADO

Loading...
Compartir

Comentarios