Japonesas quieren emigrar a Países latinos por esta razón..!!!

NOTICIAS 2585 Visitas

Rumores sobre las habilidades sexuales de las personas de distintas razas recorren el mundo entero todos los días, todo debido a que la curiosidad sexual es un denominador común en cualquier parte del planeta.

Es sabido por la cultura popular que existen ciertos estereotipos sobre las habilidades y el tamaño de la virilidad de los hombres: Los asiáticos tienen los más pequeños y los latinos son la combinación perfecta para satisfacer a las mujeres.

Loading...

Pero ¿Qué tienen de cierto estos rumores?

La verdad, pareciera que no mucho pues distintos estudios a nivel mundial afirman que son los Europeos de zonas altas los que mejor dotados están y que los asiáticos no son los únicos con carencias. Esto quizás se podría confirmar al comparar las virilidades de distintos hombres de razas distintas en estudios con gran cantidad de participantes que permitan afirmar con certeza las habilidades a la cama de cada uno de ellos.

Sin embargo, unas chicas japonesas sacaron de dudas a muchos debido a su sorprendente razón por la que eligieron México, Colombia, Ecuador, Chile como su propio destino turístico: Para buscar hombres que logren cumplir sus expectativas a la perfección..!!

Loading...
Compartir

Comentarios