Quiso ayudar a un perro que parecía perdido. Cuando leyó lo que decía en su collar, decidió dejarlo libre….

ENTRETENIMIENTO 691 Visitas

Tyler Wilson es un chico de Kentucky (Estados Unidos) situado en el centro sudeste del país, un día mientras conducía  en su auto decidió acercarse a una estación de servicio en Luisliville. Fue donde se encontró con un perro  labrador su pelaje era de color dorado que en ocasiones anteriores  ya lo había visto. Wilson de inmediato pensó que era un animal extraviado al verlo sentado junto a él.

content (3)

Este labrador llevaba un identificador en su coello  como collar. El identificador tenia escrito una frase que decía lo siguiente: “Me llamo  Dew. No estoy perdido. Me gusta vagar. Dime que vaya a mi casa”. Wilson después que leyó el collar de Dew se dio cuenta que era un perro muy agradable y encantador.

Dew solo estaba dando un paseo como todos los días lo hace, Wilson quedo encantado  y decidió quedarse un rato a pasear y disfrutar de la compañía este labrado.

content (2)

En este pueblo Dew es bastante conocido y sus paseo solo son excusas para tener nuevos amigos. Él vive con su familia en una granja el sale de paseo todos los días va y regresa a su casa  es muy obediente.

Dew no solo lleva un identificador en su collar también lleva puesto un rastreador con Sistema de Posicionamiento Global.

content (1)

Compartir

Comentarios