Este joven escucha que algo gruñe dentro del glaciar y se queda impactado. Lo que vio después supera a cualquier pesadilla

NOTICIAS 638 Visitas

Jome Balog es un fotógrafo estadounidense se encontraban de viaje junto a su equipo en Groenlandia. Hace años atrás ubicaron cámaras en todo el alrededor del polar ártico, querían reunir bastante material sobre los cambien en el hielo.

Jome y su equipo deciden realizar un documental, realizaron las instalaciones respectivas para obtener tomas más bonitas del extraordinario paisaje glaciar. Pero tuvieron que esperar un poco más de tiempo a que el clima mejorara. Cuando de repente, justo delante de ellos, algo excepcional empezó a moverse era una parte de la capa de hielo.

En el documental del 2012 Chasing Ice habló sinceramente sobre el tema: “No parece probable, que el hombre sea capaz de alterar los principios fundamentales de la física y de la química del planeta entero”.Balog nunca había estado totalmente convencido de que el cambio climático se debiera a causas humanas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hC3VTgIPoGU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este joven fotógrafo cambio de opinión totalmente, después de ver con sus propios ojos como un fragmento de hielo de muchos miles de años de edad, del tamaño de Manhattan, se rompía y se hundía en el mar.

Fácilmente olvidamos que vivimos en un planeta activo y que nuestra conducta tiene un fuerte impacto sobre él y sobre todo sus habitantes.

¡Ha llegado el momento de cambiar las cosas por un mejor planeta!

Loading...
Compartir

Comentarios