Joven graba una cita con una muchacha en su cuarto, pero el desenlace dejo sorprendido a muchos

ENTRETENIMIENTO 2200 Visitas

Un video muy atrevido que decidió subir a su canal este YouTube, nos muestra cómo es una de sus citas con esta joven dentro de su habitación.

Pero lo que más sorprende que la chica no sabía que estaba siendo grabada por el joven muchacho.

Lo particular es que el YouTuber decide hacer pasar a la chica que en ese momento era desconocida en su habitación para así mantener una pequeña conversación, por lo que la joven acepta aunque se la nota un poco reacia como se muestra en el video.

El YouTuber declaro que ya antes había llamado a la joven para conocerse más ya que ella es una de sus fans más cercanas y la invito a ver una película, pero no importaba el lugar donde se conocieran lo que recalco que ambos estaban decididos a darse una oportunidad.

Sin título-2

La chica se siente estar interesada en el joven por lo que parece consentir las palabras del sujeto, pero de pronto pasa algo no tan inusual el joven se abalanza sobre ella y le roba un beso.

Esto genera la indignación de la muchacha, que intenta irse del cuarto como se ve en YouTube.

Sin embargo, el sujeto logra convencerla de que se queda y luego de conversar más sobre sus sentimientos y decirle que está muy interesado en ella, el video de YouTube muestra que la joven es ahora quien besa al autor de la cámara escondida.

Esta última parte es la que hace que muchas personas en las redes sociales y YouTube cuestionen la veracidad de este video, debido a que no consideran posible que una joven se aventure a intimar tanto con una persona que apenas conoce.

Compartir

Comentarios