Ciudad donde hay mas Mujeres Solteras que Hombres. Esto Declaro el alcalde de esta Ciudad

ENTRETENIMIENTO 1082 Visitas

La Ciudad de China se llama “Dongguan” y tiene un población de apenas 89 varones por cada 100 féminas. La localidad fue creada con la idea de ser el ‘centro de fabricación del mundo’ o la ‘fábrica del mundo” entonces los empresarios prefieren contratar mujeres para la mano de obra que a hombres, es por ello que se desequilibra el número.

Todas ellas compiten no por un puesto de trabajo sino por ganarse el corazón del hombre que comparten hasta con 2 mujeres mas que ella y por eso los pocos hombres de ahí aprovechan la situación. ¿Y tu Que harías?. Mira el siguiente vídeo y mientras anda alistando maletas.

Uno de ellos es Li Bin afirma que tiene tres novias pero que cada una tiene su papel: Convive con una, tiene una relación romántica con otra y la tercera es su amante. “Todas se conocen entre sí”, apunta.

Otro hombre llamado Xiao Lin también cuenta que tiene tres novias y explica que allí es muy normal: “Algunos amigos míos también lo hacen. Es común que un hombre tenga varias mujeres”.

“Las jóvenes y guapas muchachas de la fábrica están por todas partes”, continúa el donjuán que describe en pocas palabras la estrategia generalizada de ligue: “Las mujeres son simples y fáciles de conseguir, ¿por qué no tener varias?”.

La palabra de ellas

Xiao Qin relata cómo tratan de complacer a sus novios o amantes a base de talonario: “Soy reacia a gastar dinero en mí misma, pero si él necesita algo me gusta comprárselo. Si veo que sólo tiene 200 yuanes (poco más de 28 euros) en la cartera añado inmediatamente otros varios cientos”.

En Dongguan es normal que un hombre tenga varias novias y éstas paguen para poder salir con ellos. “La mayoría de las mujeres jóvenes que participan en estas generalizadas relaciones abiertas son trabajadoras fabriles con sueldos bajos que esperan poder casarse con un hombre en un futuro cercano”, explica Qin Xie en el Daily Mail.

Compartir

Comentarios