Cada vez que la madre está embarazada, le dan el niño a esta mujer. ¿La razón? No puedo parar de llorar

VIRAL 581 Visitas

Cuando se casaron Melissa y Scott Groves, de Nebraska, deseaban tener niños. Autumn, la hija de Melissa del primer matrimonio, incluyó en su lista de regalos para Papá Noel un nuevo hermano. La pareja no podía tener hijos, los médicos habían arruinado las esperanzas por completo. Asi que la pareja decide adoptar. En el 2014 por abril, una llamada cambio sus vidas. De ahora serán los padres adoptivos de Noah, de 3 años, y de Chase su hermanito de 22 meses.

Cada vez que la madre está embarazada, le dan el niño a ESTA mujer.

El teléfono de la familia sigue sonando: Melissa la madre biológica de los dos niños ha tenido a otro bebé, Garrett y 11 meses después, llega Hayden. “Como bebé prematuro con paladar hendido, debido a las drogas, este bebe estaba muy delicado de salud. Nos relata Melissa que tras una semana ya no podían vivir sin ellos”. ”Hemos aprendido los unos de los otros y han conquistado nuestro corazón. ” Lo sentíamos tan nuestro como sus hermanos”.

Cada vez que la madre está embarazada, le dan el niño a ESTA mujer.

Cuando la familia Grover se enteró de que la madre biológica de los hermanos Garrett, Ashton, Curran y Bryer, de 6, 5, y 2 años, estaba embarazada y no podía cuidar a sus hijos por su adicción a las drogas, no dudaron en adoptar a los niños,. El último bebé es Zayn, que ahora tiene 1 año y nació con síndrome de Down. “Dijeron que sí, “Scott y Melissa nunca discutían al respecto”. El año pasado fueron oficialmente adoptados por la familia.

Cada vez que la madre está embarazada, le dan el niño a ESTA mujer.

“Llegó a pensar la gente que estaba loca, Melissa nos explica: muchas veces en las que me daba vértigo pensar en lo rápido que nuestras vidas habían cambiado. Pero algo dentro de mí me decía que estos pequeños tenían que estar juntos”, no guarda rencor con esas madres. No puedo imaginar por lo que está pasando, sé que aún quiere a sus hijos.

La hija de Melissa hace 11 años, sigue pidiéndole a Papá Noel un hermanito en su lista de regalos, pero ahora ¡tiene 8 hermanitos!  Scott y Melissa nunca renunciarían a su grupo de hermanitos. Aunque a veces pueda ser un poco caótico en ocasiones para la familia de 11.

Cada vez que la madre está embarazada, le dan el niño a ESTA mujer.

Esta pareja los adoptó a todos a lo largo de una década. Para que los hermanos no fueran separados, Si esta historia también te conmovió, compártela con todos tus amigos.

Loading...
Compartir

Comentarios