Ella lo rechazo por ser invalido pero se llevo la lección de su vida (interesada)

ENTRETENIMIENTO 435 Visitas

Esta son las cosas que le pasa a las mujeres interesada mira como este joven la humillo, Ella fue desenmascarada por interesarse en el dinero de un ‘youtuber’ que se hizo pasar por un discapacitado. La cuenta mexicana en Wachaut ‘humilló’ a una ‘cazafortunas’ en un video que se convirtió en tendencia en Latinoamérica la noche del miércoles.

Con mas de 3 millones de reproducciones el video evidencia y el mismo argumento: ‘chico normal’ intenta seducir a una mujer. Ella lo rechaza y se excusa con un novio. Él evidencia ser rico. Ella decide que puede cortejarla y terminada humillada.

Wachaut es responsable de una decena de bromas similares. Todas sobrepasan los dos millones de visitas. En el caso particular de “Interesada humillada por un inválido”, la broma logró la nada despreciable cifra de 300 mil visitas en YouTube en sus primeras 24 horas.

El viral sigue la propuesta que la estrella norteamericana de YouTube Coby Persin presentó a finales de junio del año pasado: un falso empresario que simula un viaje de negocios para ‘conquistar’ y luego despreciar a una mujer.

Compartir

Comentarios