Encontraron a un lobo en un río a punto de morir helado. Pero cuando supieron lo que le había pasado, no pudieron evitar el llanto

VIRAL 563 Visitas

Cerca de la comunidad italiana de Camugnano. Junto a la orilla de un río de aguas frías, los Protectores de los derechos de los animales fueron testigos de un hallazgo aterrador, había un débil lobo de pie, a punto de morir congelado. No podía mover las patas traseras y parecía estar herido. Para poder recogerlo tuvieron derribaron al animal con un dardo tranquilizador y enseguida cruzaron el río. Después lo revivirlo, sus rescatadores lo nombraron “Navarre”.

El grupo grabó toda la increíble escena, fue asombroso. ¿Cómo podemos ver a un lobo tan cerca cómo aquí?

Una nueva oportunidad de vida para este Lobo

El lobo mira con tanta confianza a sus rescatadores mientras lo alimentan. Tuvo tanta suerte que los rescatadores voluntarios se tomaron el tiempo necesario para salvarlo de morir de hipotermia en el rio, también lo cuidaron hasta que se recuperó de todo. Y pudo integrarse de nuevo a la vida salvaje.

Qué bonito es saber que hay seres humanos que cuidan y protegen a los animales, que no solo existe gente capaz de maltratarlos.

Compartir

Comentarios