Los 7 descuidos de Scarlett Johansson que harán suspirar… El #4 es infartante…

ENTRETENIMIENTO 5919 Visitas

Cualquier hombre en todo este planeta sabe quién es la famosa actriz Scarlett Johansson ¿O entraste a este articulo solo para saber de quién se trataba? creo que no, los dos sabemos el motivo por el que entraste a este articulo amigo. Pero bueno si en verdad entraste a este articulo porque en serio no sabes quién es, pues para ti aquí te dejamos una breve biografía de ella. Scarlett Johansson (más conocida como la Chica Sexy) es una actriz de cine, modelo y cantante estadounidense.

Hizo su primera aparición en el mundo del cine en la película que se llama “Un muchacho llamado Norte”. Pero en la película donde la mayoría la conocieron fue en la saga de “Los Vengadores” donde protagoniza el personaje de la “Viuda Negra”. A continuación te dejamos un video para que puedas disfrutar de algunas de sus fotografías donde se encuentra luciendo su increíble y maravilloso cuerpo, seguro que al verlas “tu amiguito” empezara a trabajar hacia arriba (Usted me entiende). Como dicen muchos: Hay que disfrutar a Scarlett por mientras que existe.

Ningún hombre en todo este mundo puede ocultar en decir que no les gusta ver a una mujer y más en especial si se trata de una mujer extremadamente bella. Por eso en este articulo te traemos una recopilación de 15 fotos de una mujer hermosa, linda y extremadamente sexy el cual ya fue mencionada anteriormente, sí, estamos hablando de Scarlett Johansson esa bella mujer que sorprende a cualquier hombre con esos “grandes atributos” que suele llevar siempre en sí misma.

Loading...
Compartir

Comentarios