Marca de ropa rechazó a este niño por tener síndrome de Down, Pero la Madre les dijo esto y los dejo con la boca abierta

VIRAL 1427 Visitas

No es la primera vez que vemos este tipo de rechazos hacia los demás por razones inexplicables, en muchos de los casos por falta de educación o amor hacia los demás que llevan a estas personas a hacer muchas ofensas sin un límite.

Y no solo las personas nos demuestran estos comportamientos indignantes con los demás, también lo hacen las empresas que tienen siempre un molde de persona para la publicidad despreciando a los otros por su físico.

Esta madre llevó a su bebé a una empresa publicitaria para una sesión de fotos, sin embargo lo que sucedió fue indignante!

La madre se llama Meagan Nash ella vive con su familia en Estados Unidos, el momento que vio el anuncio  de la marca de ropa infantil OshKosh B’Gosh ella se sentía muy emocionada por lo que decide mandar alguna fotografías de su hijo que apenas tenía 15 meses de edad.

Marca de ropa rechazó a este niño por tener síndrome de Down, Pero la Madre les dijo esto y los dejo con la boca abierta

El pequeño cumplía con ciertos requisitos como la estatura, el color de ojos y cabello, Al pasar los días Meagan no tenía una respuesta acerca de aquellas fotos que envió a la agencia, por lo que decide comunicarse con los dueños de la campaña y ellos dijeron que no estaban interesados en contar con la imagen del pequeño para la presente campaña, por el simple hecho de ser un niño especial.

La madre se sentía muy indignada, después de escuchar esa duras palabras se fue frustrada y enfadada, ya que no encontraba una explicación de cómo un pequeño por el simple hecho de ser especial no tuvo la oportunidad de participar como el resto de los niños.

Marca De Ropa Rechazó Al Niño Por Tener Síndrome De Down – Pero La Madre Les Dijo ESTO Y Los Dejo Con La Boca Abierta ¡WOW!2

Por esa razón, decide actuar y hacer algo al respecto. Por lo que la madre decide subir las fotos de este angelito a un grupo de Facebook ”Kids with Down’s syndrome” (Niños con síndrome de down).

Pero lo que nunca se imaginó que estas fotos se convirtieran en viral tuvo una excelente acogida, incluso ha sido compartida más de 200.000 veces, y no dudo en publicar la empresa que había rechazado a su hijo:

Marca de ropa rechazó a este niño por tener síndrome de Down, Pero la Madre les dijo esto y los dejo con la boca abierta

Este elegante pequeño está listo para mostrar al mundo en qué consiste realmente la belleza!

”Trabajamos para que la marca de ropa Oshkosh cambie y le dé una oportunidad a Ashley”, escribió Meagan en su publicación en Kids with Down’s syndrome, e hizo mucho énfasis en que se trataba de esta agencia en particular que había rechazado a su hijo.

En este vídeo vemos la petición realizada por esta madre:

Compartir

Comentarios