Reviso el celular de su marido y descubrió mensajes que le rompieron el corazón, pero lo peor fue lo que leyó sobre ella misma

ENTRETENIMIENTO 1092 Visitas

En la ciudad Texas, Betsy Ayala recientemente había dado a luz. Junto a su familia celebró la Navidad  y, en un instante, su vida cambió drásticamente. ¿El motivo? Mirar el móvil de su esposo.

Anteriormente a esta historia: Betsy ha tenido un peso más alto de lo normal. Sufrió acoso escolar, llevándola al refugio de la ansiedad por comer. No le gustaba hacer ejercicio porque se sentía cansada, su peso no le permitía ejercitar su cuerpo. Cuando Betsy dio a luz a su pequeña Isabella, llegó a pesar 118 kilos.

La relación con su pareja había tenido un impacto muy negativo, por su sobrepeso. Se sentía  desdichada. Frustrada por su depresión decidió mejorar su vida y darle un ejemplo a seguir para su pequeña, así que comenzó hacer una  dieta y consiguió perder 27 kilos. Por más que trato su vida continúo igual.

Reviso el celular de su marido y descubrió mensajes que le rompieron el corazón

Después de dos días de Navidad, cuando  Betsy vio los mensajes que su marido y otra mujer se habían enviado por Facebook.

Al empezar a leer los mensajes no podía creer que su esposo le estaba siendo infiel. Y que en esos mensajes él se refería a ella con sobrenombres; burlándose de su talla y su apariencia. Y él siempre la había descuidado no se preocupaba por lo que comía.

My Favorite Workout and my Favorite Jam to start my weekend off with the right vibe ❤️ #legdayismybae #happysaturday ???❤️ ———————————————————— I went from weighing over 260 lbs to leg pressing over 300 lbs … let me show you !!!! ———————————————— I'm looking for 15 new clients who want to lose a significant amount of weight to join our group of over 100 individuals getting results contact me or simply log on to my website ?www.goherbalife.com/betsyaa ? ——————————————– The 21 Day Shake Challenge Includes: ———-?Personalized Meal Plan ?Home & Gym Workout Plan ?Grocery List ?One on one coaching and motivation group ——————————————– If you're serious or curious about how to join the challenge, DM me or text/call ? 281-829-8459 ——————————————– #joinmychallenge #letmecoachyou #changeyourlife #lightthematch #alwaysinpursuit #queenb #iamherbalife #mommieswholift #100lbs #fueledbyherbalife #watchme #orjoinme #livethelifeyoulove #lovethelifeyoulive #wellnesscoach #healthcoach #herbalife24 #fitness #fitchick #fitspo #noexcuses #motivation #weightloss #weightlosstransformation #joinmyteam #beforeandafter

Un vídeo publicado por Betsy Ayala ⬇️ 105 LBS (@queen_b_b) el

Betsy estaba muy asombrada y tenía el corazón hecho mil pedazos. Pero de repente, estaba muy motivada. No lo podía permitir. Así que pensó retornar su vida por su hija y por ella. Su tristeza la canalizó en el gimnasio, iba todos los días, tomo clases de zumba, entrenaba y su forma de alimentación cambio.

Betsy perdió peso y gano seguridad en sí misma. Aunque todos pensaban que se deprimiria más pero no fue así.

Reviso el celular de su marido y descubrió mensajes que le rompieron el corazón

Mejoró su estado de ánimo.

“Me siento segura y muy feliz. Sé que soy capaz de hacer muchas cosas y ser un ejemplo a seguir para mi hermosa hija” Es lo que nos cuenta ahora Betsy, perdió 50 kilos en total.

Al final, perdonó al ex marido, nunca trató de vengarse tampoco perder el tiempo amargandose. “Lo que él hizo tiene que ver con él, no conmigo” Es lo más inteligente que una persona debe pensar ante esta situación.

Reviso el celular de su marido y descubrió mensajes que le rompieron el corazón

Betsy  ahora está disfrutando de sus esfuerzos con  alegría se convirtió en un ejemplo a seguir para su hija o para cualquiera que trate de cambiar su vida.

¡Qué inspirador!

Compartir

Comentarios