Un niño de 9 años lleva a su hermanito de 2 años a su escuela a todos los días… La razón a muchos les conmoverá el corazón

VIRAL 980 Visitas

La historia de un par de niños que ha conmovido ya a muchas personal alrededor del mundo. Ya que estos dos hermanitos no ha sido nada fácil la vida.

A su corta edad han tenido que enfrentar los más duros obstáculos que el destino les ha puesto, a pesar de la situación que vive no se rinden.

Esta es la historia de dos menores filipinos que gracias a la maestra del pequeño de 9 años de edad  al ver que el siempre llevaba a la escuela a su hermanito de 2 añitos.

Por lo cual fueron investigados por la situación que pasaban y descubrieron que habían pasado por una penosa tragedia por tal razón no podían despegarse.

4-289

La maestra Shyla Blasico hizo una publicación en las redes sociales por Facebook que su alumno de tan corta edad hacia un gran esfuerzo.

El año pasado la madre de los pequeños había fallecido por un embarazo ectópico y  el estudiante de 9 años de edad había tenido que cuidar a su hermano.

No tenían a nadie en casa para que lo cuide, tenía que ir a la escuela todas las mañanas, como en su salón no había más lugares desocupados, tenía que sentarlo sobre sus piernas.

Un niño de 9 años lleva a su hermanito de 2 años a su escuela a todos los días… La razón a muchos les conmoverá el corazón El padre tampoco los podía atender, por su trabajo, este pequeño se turnaba con otro hermano para cuidarlo por ser el más menor de la familia.

Una vez que que esta conmovedora historia se compartiera por las redes sociales, la docente recibió la ayuda de muchas personas.

Pero lo que la maestra buscaba era donaciones de comida para la familia de estos pequeños, hasta llevar a un acuerdo con la autoridades de la escuela para que este alumno tenga todo el apoyo necesario.

14158686314072

Este pequeño se convirtió en la inspiración de muchos que a su corta edad no quiere dejar sus estudios y tampoco descuidar a su hermanito dando un buen ejemplo a su familia.

Deseamos que Dios y personas de buen corazón les ayuden por el increíble esfuerzo que hace este niño, por su hermanito….Ayudemos compartiendo esta nota.

Compartir

Comentarios