Sus padres no lo querían así que su abuela lo adopto. ¡La manera en que se lo agradeció es muy admirable!

Uncategorized 548 Visitas

Me dejó literalmente sin palabras una historia publicada recientemente en Facebook. “Un miembro de la congregación hace un tiempo me dio una roja para ponerme en el ojal de mi traje todos los domingos. Era un hermoso gesto que se convirtió en una rutina. Pero un domingo este gesto se convirtió en algo muy único.

Un día que iba a misa, un joven se me acercó y me pregunto: ¿Qué va hacer con su rosa? Señor.

No le comprendía a que se refería, pero después entendí  “¿Te refieres a  esto? Le conteste señalando la rosa de mi traje.

Me respondió “Sí, Me gustaría tenerla si la va a votar” . Yo me le sonreí y le conteste claro que te la daría, y por simple curiosidad para que la necesitaba.

Era un niño entre 9 a 10 años, me miro y me respondió: “Se la voy a regalar a mi abuelita. Vivía con mis padres pero ellos se separaron el año que pasó. Luego viví solo con mi madre pero ella se volvió a casar, y me mando donde mi padre. Después de un tiempo dijo que no podía quedarme con él. Por lo cual decidió mandarme con mi abuelita. Ella es muy buena conmigo me cuida por eso quiero darle esa rosa”

Sus padres no lo querían así que su abuela lo adopto. ¡La manera en que se lo agradeció es muy admirable!

Al escuchar al niño, me quede sin habla. Mis ojos llenos de lágrimas, Me saque la rosa y mientras se la daba, le dije: “Sabes es lo más bonito que escuchado, pero esta rosa no es suficiente. Si te das cuenta junto a la mesa hay un gran ramo de flores. Llévalas para tu abuelita porque ella se merece todo”

¿Cómo pudieron ser tan crueles estos padres? abandonar a su propio hijo a tan corta edad, pero gracias a su abuela él es un niño feliz. Comparte esta conmovedora historia con tus familiares.

Loading...
Compartir

Comentarios