Pasa 4 meses muriéndose de hambre en una jaula. Cuando la dejan salir, ocurre lo impensable

VIRAL 636 Visitas

Lamentablemente muchas personas no tienen compasión ni amor por los animales y los dejan con hambre, los maltratan y los dejan en estado completo de abandono, lo cual es simplemente un acto de cobardía que merece ser castigado con la cárcel.
En esta historia de hoy te va dar mucho gusto el ver la lucha y ganas de sobrevivir, salir adelante y jamás darse por vencida de una perrita que te va dejar sin palabras. También al mismo tiempo te contamos la historia de un niño llamado Jonny el cual desde pequeño se le detecto la enfermedad de autismo, la enfermedad a su paso generá la dificultad del desarrollo y estaba muy enraizado en su cerebro.

Sus padre siempre vieron que el niño tenía muchas dificultades en estar acompañado en las relaciones sociales que tenía con la gente debido a su enfermedad. Los padres hicieron todo lo que estaba a su alcance llevando al niño a terapias, comprando perros que le hicieran compañía y sin embargo Jonny las rechazo todas.

Al mismo tiempo de esta situación la perrita que sufrió maltrato animal fue llevada a un refugio de animales ya que había sido encontrada en el hoyo de una carretera justo antes de fallecer.
Sin embargo lo que sucede a continuación te va dejar sin palabras! Si te llega a gustar esta hermosa historia no olvides compartirla para que más personas la conozcan.

Era una perrita. Al borde de fallecer:Pasa 4 meses muriéndose de hambre en una jaula.

Los veterinarios descubrieron que era una mezcla de Stafford pit bull y que solo tenía 4 meses. La impactante malnutrición de la que era víctima y las innumerables heridas que tenía eran señal de haber estado encerrada y haber sufrido abusos.

Pasa 4 meses muriéndose de hambre en una jaula.

La frágil cachorrita se recuperó gracias al tierno cuidado de los veterinarios. La recuperación fue asombrosa: sus ganas de vivir dejaron a todos sin palabras. De esta forma es como encontró su nombre: ¡Xena, la guerrera!.

Pasa 4 meses muriéndose de hambre en una jaula.

Xena se estabilizó rápidamente y ya estaba lista para vivir una vida normal. Solo necesitaba una familia que la quisiera a pesar de su terrible pasado. El refugio animal incluso comenzó una campaña en Facebook para contar la historia de Xena y poder encontrarle una nueva casa.

Pasa 4 meses muriéndose de hambre en una jaula.

Poco a poco, Xena superó su miedo a los humanos y se convirtió en el ojito derecho de todos. En una jornada de puertas abiertas Xena conoció a la familia Hickey.

Pasa 4 meses muriéndose de hambre en una jaula.

Y para sorpresa de todos, Xena y Jonny se llevaron maravillosamente desde el principio. Incluso pasaron todo el día juntos.

El anterior miedo al contacto fue dejado de lado casi de inmediato. Jonny incluso dejó que Xena le lamiera la cara, lo que antes hubiera sido inimaginable.

Pasa 4 meses muriéndose de hambre en una jaula.

Lógicamente, la familia adoptó a Xena aquel mismo día. Esta y el hasta entonces tímido Jonny crearon un vínculo inquebrantable.

Pasa 4 meses muriéndose de hambre en una jaula.

Sus padres no cabían en sí de gozo. Según su madre, el vocabulario de Jonny es limitado. Sin embargo, desde la llegada de Xena, Jonny está deseando hablar. ¡Es como otra persona!

Pasa 4 meses muriéndose de hambre en una jaula.

Si te parece muy conmovedora esta historia de lucha, No olvides compartirla

Loading...
Compartir

Comentarios