Perro arrepentido le pide perdón de una manera muy peculiar a su amo y se vuelve viral

VIRAL 704 Visitas

Este adorable perro arrepentido le pide perdón a su amo de una manera no tan normal por lo que se vuelve viral. Ettore es el nombre del cachorro el cual recibió un regaño por haberse portado mal. Su dueño lo subió a las redes sociales este vídeo convirtiéndose en viral en muy poco tiempo.

Anthony Federica Granai es el dueño del cachorro, el vídeo fue subido a su cuenta en Facebook y a los pocos días de subido el video alcanzo más de 30 millones de reproducciones, y ha sido compartida 1.9 millones de veces así como también obteniendo  625.274 likes.

En el vídeo podemos ver como Anthony regaña a Ettore . El perrito solo se dedica a escuchar los regaños muy tristes. Pero luego Ettore se dispone a como dé lugar a que su amo lo perdone.

Perro arrepentido le pide perdón de una manera muy peculiar a su amo y se vuelve viral

Pero lo que aún no se sabe con certeza cuál fue la travesura que hizo Ettore, pero por más que el dueño quiso hacerse el fuerte con el regaño los gesto de su perro no los pudo contener ya que desbordaban ternura, y los cuales eran más fuerte que todo.

Con muchos gestos como, abrazos, besos y caricias el cachorro trata de remediar la travesura que realizo a su dueño, como si se tratara de un niño pequeño. Ettore coloca su cabeza en la cabeza de Anthony haciendo que se derrita por completo y lo abrace con ternura.

Perro arrepentido le pide perdón de una manera muy peculiar a su amo y se vuelve viral

Al final Anthony lo perdono era casi imposible no hacerlo ya que los lindos gestos los convenció, lo cual esto nos demuestra como una ´pequeña mascota también tienen grandes sentimientos ya que ellos también son muy inteligentes, y si los regañas se sentirán igual de triste como cualquier otra persona. A continuación te dejamos el conmovedor vídeo.

Loading...
Compartir

Comentarios