Presentadora pasa tremendo apuro al ver como se le marca el LEGGING en VIVO!!!!

ENTRETENIMIENTO 2837 Visitas

A esta chica le ocurrió un accidente en plena transmisión, cuando se encontraba realizando su programa de televisión en los Estados Unidos. Muchas personas se burlaron de ella, incluso sus propios compañeros de trabajo en vivo y directo y ella no supo que decir, ni cómo reaccionar tras el accidente, porque no pararon de reírse de ella A. continuación te dejaremos el siguiente video .

Sin embargo, este accidente les pasa muchas mujeres, es algo normal, y no tienen que avergonzarse por eso, pero la burla y las risas la dejaron en shock. Ella solo le echo la culpa a sus compañeros de trabajo, por el accidente que sufrió en cámaras, se excuso, pero eso no le sirvió de nada porque las críticas no pararon ni un segundo y no se hicieron esperar.

La verdad es que es lamentable que esto le pasará y más lamentable aún es ver que sus propios compañeros de trabajo no la previnieron de que eso le podría ocurrir. Ciertamente, no podemos asegurar si fue una broma de mal gusto que le quisieron hacer a esta chica, lo que si estamos claro es que quedo muy mal delante de sus espectadores.

Compartir

Comentarios