Rubí ahora cuenta con su propia empresa y esto es lo que ganará al mes…

VIRAL 886 Visitas

Como ya todos sabemos el día 26 de diciembre del 2016 se celebró los 15 años de la ahora la famosa Rubí Ibarra García el cual fue celebrado en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí”, el padre por medio de las redes sociales promociono esta invitación que rápidamente se hizo viral y así fue como empezó todo el fenómeno sobre la fiesta de esta linda quinceañera.

Ahora cuenta con su propia empresa y esto es lo que ganará al mes…

Esta inolvidable celebración no solo llamó el interés en México, sino también en muchos países y mucho más en los medios de comunicación internacionales de la talla de ABC, BBC y el País se vieron interesados en todo lo que ocurría respecto de la querida familia.

Rubí ahora cuenta con su propia empresa y esto es lo que ganará al mes...

Y tal y como era de esperase la gran celebración fue en grande. Y cabe recalcar que tuvieron la ayuda de un gran número de patrocinadores que no podían dejar esta gran oportunidad para promocionar sus productos y servicios y así fue como se organizó esta gran fiesta que sin duda fue muy especial.

Al parecer todo fue un éxito a pesar del triste accidente en el que perdió la vida uno de los jinetes.

Y de acuerdo a medios locales en San Luís Potosí e internacionales, los ingresos que la familia de Rubí Ibarra García recibió fueron totalmente invertidos en una empresa familiar de vestidos para fiestas de XV años, y no era de esperar ya que después de preparar su festejo por más de 4 meses, La joven Rubí se convirtió en toda una experta del tema.

Loading...
Compartir

Comentarios