Todas las noches, este perro mira fijamente a sus dueños durante horas.

VIRAL 1223 Visitas

Una familia adoptó a un perro de un refugio animal. El perro se comportaba de forma amable y cariñosa, y decidieron llevárselo a su casa, así que la familia comprobó que había hecho la mejor elección.

Parecía que el nuevo miembro de cuatro patas era la mascota perfecta. Todos los días sacaban el perro a pasear, jugaban a lanzarle cosas en el parque e incluso le enseñaron a hacer algunos trucos. Pero notaron algo muy extraño: . Después de algunas semanas, se dieron cuenta de que en realidad nunca habían visto a su perro durmiendo.

2015729_810ba7e7ad_z

A veces, dormitaba con los ojos entrecerrados, pero nunca lo habían visto disfrutando de un sueño profundo. Cada noche se sentaba al lado de la cama de los padres y los miraba fijamente hasta que se quedaban dormidos. Al siguiente día muy por la mañana, el perro seguía sentado, con los ojos abiertos y la mirada puesta en ellos. Aunque no sentían que corrieran ningún peligro, esta conducta los inquietaba.

La salud de su nueva mascota, a sus dueños les empezó a preocupar, así que lo llevaron al veterinario, después de una revisión absoluta, no encontró nada malo.

5c6d55902c0337177043eca8ece09164

Al escuchar que su perro estaba sano físicamente, sintieron un gran alivio, pero querían saber por qué mostraba un comportamiento tan extraño y regresaron al refugio para obtener más información acerca del pasado de su perro. Cuando le contaron al personal del refugio acerca de la conducta de su mascota, recibieron una explicación que les rompió el corazón.

El dueño anterior había esperado hasta que el perro se durmiera  profundamente en su camita para llevarlo al refugio sin que se diera cuenta. Ya cuando despertó estaba en el refugio y nunca más vio a su amo.

No pudieron contener las lágrimas. Cuando los nuevos dueños escucharon esto. Regresaron a casa y colocaron la cama del perro junto a la suya. Querían hacerle entender que era parte de la familia y que siempre lo sería.

perro2-622x470

Y duerme mejor que nunca, ya que ahora por fin tiene un hogar de verdad. A partir de ese día, este perrito duerme en la habitación de los padres. Le llevó un par de semanas entender, pero finalmente empezó a dormir a pierna suelta. Incluso se va a la cama antes que sus dueños.

Loading...
Compartir

Comentarios