Ella tuvo 6 hijos y lo que su marido hizo no tiene perdón de nadie. ¡qué desagradable!

VIRAL 1582 Visitas

Una señora de república dominicana quería convertirse en madre hace mucho tiempo, hasta que por fin quedo embaraza de su esposo. Después de un tiempo se enero de algo que la dejo en shock.

La vida la había bendecido por que en vez de tener un pequeño, ella tendría 6 en total. Aracely Guzmán  estaba muy sorprendida y la vez no podía creerlo.  El esposo de Aracely no le pareció muy bien la noticia, quien en unos días hizo algo muy desagradable.

La vida la sorprendió con estos amorosos pequeños

Cuando él supo que Aracely estaba embarazada se alegró y siempre se le veía con una gran sonrisa. Su felicidad desapareció cuando se enero que sería papa de seis bebes.

Ella tuvo 6 hijos y lo que su marido hizo no tiene perdón de nadie. ¡qué desagradable!

La noticia le sorprendió mucho hasta llegar a al punto de que un día le dijo que saldría a comprar cigarrillos  y nunca más regreso a su casa. Había abandonado a su esposa embarazada de sus 6 hijos.

 Pensaron que algo trágico le había pasado nadie sabía sobre su paradero, luego aceptaron que se había ido por la situación en la cual se encontraba. Cuidar a 6 niños no es nada fácil.

Aracely Guzmán  la madre de los 6 bebes demostró que era realmente posible porque en cuanto  nacieron, supo cuidarlos muy bien a todos.

Actualmente ya los pequeños tienen algunos años, su madre es una gran mujer ha logrado salir adelante de una forma sorprendente y esperemos que les siga yendo de lo mas bien.

Ella tuvo 6 hijos y lo que su marido hizo no tiene perdón de nadie. ¡qué desagradable!

Como sucedieron las cosas en esa historia asombra a muchos. Creemos que todos quedamos sorprendidos.

A sus 32 años, Aracely, se ha convertido en la mujer más bendecida de República dominicana; pues las autoridades aseguran que la ayudarán con los gastos y le conseguirán una vivienda adecuada para los bebés; pues solía vivir en una casa muy sencilla de madera en medio de una comunidad marginada.

No faltan las personas que apoyan voluntariamente a esta madre para cumplir con los gastos de los seis bebés. Y hasta el día de hoy, ella no se da por vencida y sigue luchando por sacar adelante a sus hijos.

Compartir

Comentarios