Video: los extraños espectros que acosan a esta chica llamaron la atención de miles de personas

ENTRETENIMIENTO 6135 Visitas

En los últimos tiempos, las redes sociales empiezan a jugar un papel importante en la vida de todos. Existen personas que les gusta compartir sus experiencias con los demás, y las redes sociales son el medio más fácil y rápido de hacerlo. Una de las grandes plataformas que ha servido para catapultar la fama de algunas personas es Youtube, esta plataforma permite subir videos a cualquier momento del día, y prácticamente sobre cualquier cosa que los usuarios prefieran. Los vídeos rápidamente son compartidos por otras redes sociales y pueden llegar a a ser visto en cualquier parte del mundo.

Por ello, Youtube está repleto de videos extraños que nos dejan boquiabiertos, algunos de ellos son los de una chica que graba las estadías en su casa y muestra cómo los fantasmas le molestan. Quizás tu seas algo incrédulo, y no crees que los fantasmas existen, pero por alguna razón las redes sociales han sido invadidas por los videos de esta chica.

Los fantasmas, se cree que son personas que han muerto tiempo atrás y que tienen alguna conexión con el lugar donde aparecen, quizá hayan muerto allí, vivían allí o vivieron algún episodio importante de su vida en ese sitio y por ello, cada vez que pueden, lo visitan. Algunos parecen no ser malos o son inofensivos, mientras que otros parecen molestarle la presencia de seres humanos en su lugar favorito para visitar.

 Las apariciones o fantasmas generalmente son asociados con la noche, y con las cosas oscuras, pareciere que esas son sus horas preferidas para salir un rato. Sin embargo, en los videos de esta chica se puede ver que esto no todas las veces aplica, y que también existen fantasmas diurnos. Y si no me crees, pues compruébalo en este video:

Al igual que los humanos, todos los fantasmas no son iguales, algunos prefieren pasar inadvertidos, mientras que otros prefieren llamar tu atención haciendo ruidos, causando escalofríos o peor aún apareciendo frente a ti.

En fin, esta chica se ha grabado en su casa en su día a día, pues parece tener visita sin haber invitado a alguien. En los últimos días estos videos han recorrido el mundo y las redes sociales, búscalos tú mismo con el título “fantasma grabado en cámara”. Esta chica ha subido suficientes videos que comprueban que los fantasmas existen. Como dicen algunos: de que vuelan, vuelan. Comparte y déjanos tus impresiones. ¿Aún crees que los fantasmas no existen?

Compartir

Comentarios